sábado, 29 de junio de 2013

Biografía de Allison Lozz

Biografía de Allison Lozz
Hola queridas amigas hoy día tengo el gusto de poderles presentar una biografía de una actriz  que viene México que la podemos ver participar en la novela "El nombre del amor" es una novela muy conocida y bonita entonces esta actriz se llama Allison Lozz es una actriz que le podremos encontrar en la novela "En nombre del amor" como Paloma de los Monteros esta actriz es muy joven y muy bella como podemos notar en las fotos que les presentamos después de la  biografía de Allison Lozz.

Biografía de Allison Lozz
Ella empezó su carrera en Código F.A.M.A., un reality show producido en México en 2001 por Televisa para captar talentos infantiles.
En 2003 y 2004 actuó en dos proyectos de Televisa: Alegrijes y Rebujos y Misión S.O.S. Al mismo tiempo que esta última novela, se la invitó a participar en un proyecto de breve duración, el programa La energía de Sonric'slandia en 2005.
En el mismo año fue invitada a participar en la segunda temporada de la producción Rebelde con el rol de Bianca Delight.
Inmediatamente concluida la telenovela Rebelde (en la que permaneció también en su tercera temporada), Allison se incorporó a otro proyecto televisivo, Las dos caras de Ana en 2006.
Participó en la grabación de cuatro discos infantiles, numerosos comerciales televisivos y algunos capítulos de la serie Vecinos, el programa unitario La fiesta y la serie RBD: La familia.
A finales de agosto de 2007 fue seleccionada para protagonizar lo que fue su primera telenovela como estelar juvenil, la versión mexicana de Muñeca brava, que se tituló Al diablo con los guapos, bajo la producción de Angelli Nesma, telenovela de la cual también interpretó el tema musical al lado del reconocido grupo mexicano K-Paz de la Sierra. En esta telenovela compartió créditos con Eugenio Siller, César Évora, Laura Flores, Ariadne Díaz, Marco Muñoz, Andrés Zuno, Ricardo Margaleff, Altair Jarabo y la primera actriz Alicia Rodríguez.
Gracias al protagónico anterior, la fama de la actriz se elevó por lo cual en 2008 fue llamada por Carlos Moreno Laguillo para protagonizar el remake de la telenovela Cadenas de amargura, ahora titulada En nombre del amor donde trabajó junto a Sebastián Zurita, Victoria Ruffo, Leticia Calderón, Arturo Peniche y nuevamente con Altair Jarabo y Laura Flores. Este fue su último trabajo en la televisión.
En la actualidad se encuentra retirada de las pantallas, renunció a su carrera prospera de actuación, está casada y es madre de una niña de nombre London Rose.
Palo                                                      FOTOS DE ALLISON LOZZ









1 comentario: