jueves, 27 de junio de 2013

Biografía de Ana Brenda Contreras

Hola queridas amigas, hoy día les quiero presentar la biografía de una gran actriz Ana Brenda Contreras ella es muy conocida ha trabajado en muchas novelas es Mexicanas y es muy hermosa, esta biografía que yo les voy ha presentar es muy resumida y fácil de entender, anímate querida amiga lectora y lee su biografía es muy interesante y comparte conmigo la biografía de esta hermosa actriz Mexicana  Ana Brenda Contreras. 


BIOGRAFIA DE ANA BRENDA CONTRERAS:

Esta bella actriz nación en Rió Bravo, Tamaulipas, México el 24 de Diciembre de 1986 (26 años), a sus cortos 15 años se fue a vivir a la ciudad de México.

Participó en el reality show Pop Star, donde gracias a su talento llegó quedar entre los finalistas e integró el grupo musical T´Detila y llegó a grabar un disco.

En el año 2003 entró al Centro de Educación Artística de Televisa para estudiar actuación. en el año 2005 interpretó a Juana Sánchez en la telenovela Barrera de Amor, producida por Ernesto alonso.

Bajo la producción de Julissa en el 2006 entró al elenco de la obra Vaselina, en ese mismo año realiza una participación especial en la telenovela Duela de Pasiones, la cual fue producida por Juan Osorio, compartiendo roles junto a Ludwika Paleta, Pablo Montero, Sergio Goyri y Erika Buenfil.


Tras la salida de la vedette Niurka del programa Los 5 magníficos fue llamada por la producción para liderar al equipo rojo, mismo que quedo eliminada una semana después.

Ana Brenda Estelarizó la película Divina confusión en el año 2008 que fue dirigida por Salvador Garcini. Ese mismo año recibe una propuesta de trabajo de la productora Mapat para realizar el protagónico de la telenovela Juro que te amo.

                                      FOTOS DE ANDREA BRENDA:













No hay comentarios:

Publicar un comentario