jueves, 27 de junio de 2013

Biografía de Eiza Gonzales

Hola queridas amigas, hoy día les puedo presentar esta biografía de Eiza Gonzáles es una actriz Mexicana y muy bella es muy conocida ella ha trabajado en muchas  novelas populares como una "familia de tantas" esta actriz como podemos ver es muy bonita y esta presentación que les podemos presentar  es muy fácil de entender por que su resumen que le hemos sacado  no es tan corto pero se puede averiguar todo lo que desees de ella hay están sus datos y muchas cosas mas como por ejemplo en muchas novelas que le hemos podido participar bueno espero que entiendan este resumen que hemos podido sacar de esta querida actriz Eiza Gonzáles.


BIOGRAFIA DE EIZA GONZÁLES:
Eiza González es el nombre artístico de Eiza González Reyna una actriz y cantante mexicana, nacida en la Ciudad de México el 30 de enero de 1990, Eiza es hija de la modelo Glenda Reyna.Su carrera como actriz se inició con la telenovela mexicana Lola, érase una vez (versión mexicana de la serie argentina Floricienta, original de Cris Morena) interpretando a Lola al lado de los actores Aarón Díaz, Lorena Herrera, Natasha Dupeyrón, Rubén Cerda, Tiaré Scanda,Derrick James y Zoraida Gómez.


Obtuvo una participación especial en la telenovela Amor sin maquillaje; al igual tuvo su papel en el programa "Una familia de tantas" protagonizando a la profesora de educación física, para el 2009 tuvo una participacion especial en Mujeres Asesinas como Gabriela en el capitulo de Tere, Desconfiada, compartiendo credito con Susana González. En el 2010, protagoniza la telenovela juvenil Sueña Conmigo de Nickelodeon en conjunto con Televisa e Ilusion Studios.

Carrera como Actriz

De Pedro Damián, creador de Rebelde llegó Lola, érase una vez. Lola, érase una vez llegó a la televisión mexicana el 26 de febrero con una serie diaria en la cual cuenta sus aventuras, sueños, amores y desamores; es una Cenicienta moderna quien a falta de una familia, y reúne a sus mejores amigos para formar una banda y hacer de su música, un nuevo hogar. Lola: Érase una vez... es un disco doble con toda la música de la primera temporada de la novela, colocándose inmediatamente en los primeros lugares de las listas de ventas. "Si me besas" tema principal y primer corte del álbum Lola: Érase una vez.. ya suena en todas las radios del país. Eiza González (Lola) interpreta 24 temas de autores como: Kara DioGuardi, Jesse & Joy, María Daniela, Leonel García (Sin Bandera), Memo Méndez Guiu, Guillermo "Billy" Méndez (Motel), Cris Morena, Carlos Lara y Armando Ávila (estos últimos dos, productores del disco).

Carrera Musical

Eliza González inició su carrera en un musical dentro de la telenovela Lola, érase una vez, con su disco debut Lola, érase una vez, grabando las canciones: Si me besas, Masoquismo, Espiral, Sapo azul y Flores Amarillas (original de Floricienta). Interpretó el tema Campanas en mi corazón en el disco Navidad con amigos y también colaboró en el tema Get munk'd, que forma parte de la película Alvin y las ardillas. Recientemente grabó un sencillo junto al grupo RBD y Kudai llamado "Elige Estar Bien" para una campaña en contra de la obesidad y el sobrepeso, y el video ya esta circulando por canales de música.

El primer álbum de Eliza Gonzalez es nombre homónimo de la telenovela, salió a la venta el 2 de junio del 2007, el álbum tuvo un éxito rotundo vendiendo solo en México 400,000 copias y recibiendo la certificación de 3x Platino, de igual manera en los Estados Unidos se convirtió en un éxito recibiendo la certificación de 3x Platino por más de 500,000 copias. Mundialmente el material discográfico vendió más de 2 millones copias. Por esta razón Eiza recibio en el 2009 el Premio Lo Nuestro en la categoría Revelación del Año.
Contracorriente es el segundo álbum de estudio de esta cantante el mismo que fue lanzado el 17 de noviembre del 2009 a través de EMI Televisa Music
Eiza González, anuncio a través de su Myspace Oficial el nombre de el primer sencillo del disco que se titula "Mi destino soy yo", saliendo en iTunes el 25 de agosto para la compra del sencillo.Creando espacios en Facebook, Gyggs, Twitter, MySpace para promocionar su nuevo álbum y asi dejando atrás a Lola, érase una vez.
Con este nuevo álbum discográfico conoceremos más acerca de Eiza González, ya que deja atrás todo su look pasado y se muestra en una fase totalmente distinta donde se aprecia a la verdadera Eiza González.
Fotos de Eiza Gonzales:





No hay comentarios:

Publicar un comentario